Nuestros proyectos más TOP en las revistas de moda

Nuestros proyectos mas TOP en las revistas de moda. Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos más TOP. El restaurante “El Camerino Ruzafa” ubicado en el emblemático barrio Valenciano de Ruzafa, del que se hacen eco las revistas más importantes de interiorismo.

cambio de imagen el camerino

Diseñado por el estudio Bodegón Cabinet, construido por ELO Construcciones y fotografiado por Jose Hevia. Lo podemos disfrutar entre las páginas de diferentes publicaciones tan de moda como “proyecto contract”divisare” “frame magazine” y “Nuevo Estilo” entre otras.

cambio de imagen el camerino

Os dejamos con la explicación del proyecto:

Un camerino es la parte oculta de cualquier teatro. El inicio y final de todo. En el camerino se reúnen los artistas para dar lo mejor de sí­, y al camerino se van para celebrar el éxito en las tablas. En el camerino se cuecen las mejores historias, delante y detrás del telón. Es punto de encuentro y de transición entre bambalinas. Del camerino a la escena, de la escena al camerino. Es sobre este hilo conductor que transcurre todo el local.

cambio de imagen el camerino

Arranca desde la entrada con una pequeña barra de terrazo artesanal (Huguet Mallorca) y una lámpara que ilumina el centro de operaciones y reservas del local. La primera sala, La Escena, es donde la paleta de color abre su repertorio; desde el azul que venía de la imagen corporativa del local, al burdeos y al maquillaje propio de los escenarios de los teatros. Los tres arcos o nichos de la sala buscan retrotraer la imagen de los palcos propios de estas tipologías, y alrededor de su perímetro un sofá corrido serpentea entre ellos.

By | 2019-10-25T13:20:58+01:00 octubre 10th, 2019|Hogar, noticia, Proyecto|0 Comments