Momocca mueble de diseño modular. Ayer Lluís Llopis, CEO de ELO Construcciones, tuvo el placer de presentarnos una maravillosa marca, muy joven, de mobiliario modular y de diseño, que además es Valenciana.

Momocca significa Mobiliario Modular con Carácter. Surge del entusiasmo por adaptarse al cliente. Sus clientes son tanto distribuidores como profesionales que necesitan algo más completo que un diseño estándar.

momocca-mueble-de-diseno-modular-cv-radio-elo-construcciones-lourdes-coll-lluis-llopis
Colección Adara

El cliente profesional no necesita un único mueble porque va a trabajar para muchos clientes diferentes, necesita una colección que se vaya a adaptar a los diferentes espacios que vaya a amueblar, y que pueda adaptarlo al estilo de cada proyecto que esté haciendo, tanto de configuración como de estilo.

momocca-mueble-de-diseno-modular-cv-radio-elo-construcciones-lourdes-coll-lluis-llopis-1

Soy arquitecta y no entendía la arquitectura sin llegar al completo, al interiorismo, al vestir los espacios y al jugar con el mobiliario para distribuirlos.

Lourdes Coll

Cuando tienes el mueble en tu casa o en tu negocio, no se entiende como modular, se percibe como un mueble terminado que está hecho para ti, hecho a medida.

Cuando un diseñador hace un mueble estándar, este tiene su forma y tu te has de adaptar a ella. Momocca es modular porque tu lo has configurado como has querido, pero cuando el mueble esta terminado es único y singular.

Escucha el programa de nuevo «momocca mueble de diseño modular» y ¡sorpréndete! https://www.ivoox.com/espacio-elo-construcciones-30-01-2020-audios-mp3_rf_47166116_1.html

Todos los jueves, a las 16:00 en CV Radio 94.5