LOS EMPRESARIOS VALENCIANOS DAN EJEMPLO

Esta semana, descubre como los empresarios valencianos dan ejemplo en nuestro espacio Emprendimiento, Diseño y Construcción, con Roberto Mira, CEO de Life Fitness House. Con el pudimos hablar sobre todo lo que se cuece en la ciudad de Valencia a nivel empresarial.

Hablamos sobre un grupo llamado BNI Negocios, creado desde una plataforma de networking americana que los puso en común. La finalidad del grupo es buscar la excelencia en cada sector y rodearse de los mejores, solo recomendar a aquellas personas y empresas con las que se tenga plena confianza.

Este grupo ha de conocer cada empresa como si fuera la suya y confiar en ella para poder recomendarla a todos sus contactos. En eso se basan ahora las empresas, en la confianza que generan a las personas con su trabajo.

También tratamos los tiempos difíciles que corren para el mundo laboral y Roberto contó lo que hacen en el grupo para seguir adelante.

roberto-mira-life-fitness-house-elo-construcciones-la-tarde-con-marina

Nosotros hemos apostado por agrandar nuestro equipo, seleccionar talento y mezclarlo, profesionales de fuera de nuestras empresas, incluso de nuestros sectores y además hemos puesto el ingrediente más complicado, la confianza. 

Roberto Mira

Este grupo de empresarios lleva reuniéndose desde septiembre y, en tan solo 5 meses, han conseguido cerrar más de 100 negocios y cerrarán el año habiendo pasado los 2,5M en operaciones exclusivamente del grupo, una pasada, que los tiene a todos entusiasmados con esta nueva forma de hacer negocio, de sentar sus bases en la confianza.

 

Vuelve a escuchar por que los empresarios valencianos dan ejemplo en el podcast.