Japón, un país sin medianeras

El Ciclo Cultural Japonés se celebra en Valencia los fines de semana del 16 y el 24 de noviembre. Un encuentro sobre la cultura japonesa, que acerca sus aspectos tradicionales y contemporáneos. Exposiciones, música, danza o conferencias para acercarse al país nipón y gratis.

En el Complejo Deportivo Cultural de la Petxina se realizarán conferencias sobre los ninja, budismo, el Japón feudal o la publicidad en Japón. Una vista completa a los diferentes aspectos de la cultura japonesa.

Entre los talleres organizados se pueden encontrat las siguientes actividades: máscaras de Kakurenbo, taller de origami, taller de Ukiyo-e o taller de Juegos de cartas japonesas, entre otros muchos.

En el Ciclo Cultural Japonés también se pueden visitar exposiciones sobre vestimenta, sellos o maquetas de templos, así como exhibiciones de karate, de taiko o la ceremonia del té.

Una inmersión absoluta en Japón. Apúntate a las actividades organizadas para conmemorar los 400 años de relaciones entre Japón y España en Valencia.

By | 2013-11-12T08:41:03+00:00 Noviembre 12th, 2013|noticia, Sin categoría|0 Comments