Jägermeister Espacio en XL Valencia

Espacio Jägermeister

“Una vía atraviesa un viejo bosque, comunicando un mundo civilizado a través del tiempo y el espacio. A través del tiempo, porque este mundo civilizado se materializa en dos zonas, una de clara inspiración industrial, y otra como reflejo de la modernidad. A través del espacio, porque el bosque del que una vez surgieron, las separa.”

Construido por ELO Construcciones.

Nihil Estudio – Espacio Jägermeister

Proyecto de Nihil Estudio. Estudio de arquitectura interior y diseño, fundado por Jesús Olavarría y Paula García, sobre la base del estudio creado por el primero en febrero de 2013. Desde la realización del proyecto básico hasta la dirección de la obra, Nihil Estudio abarca distintas tipologías de proyecto: vivienda, contract, espacios comerciales, arquitectura efímera, implantación de imagen corporativa o diseño de mobiliario. Cada proyecto se desarrolla con el objetivo de resolver las necesidades del cliente, y refleja nuestra preocupación por el detalle, el lenguaje propio de los materiales y el acercamiento del diseño global al objeto cotidiano. Consideramos imprescindible el concepto de ‘diseño para todos’, su acercamiento a cualquier tipología de cliente y de proyecto, creando espacios que evoquen sensaciones únicas, que nacen de la creatividad y frescura de un equipo joven y dinámico.

En Nihil Estudio defendemos la importancia del trabajo en equipo y una visión multidisciplinar del diseño, que se concreta en la colaboración con otros profesionales (arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, profesionales de la fotografía, de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad), apostando por dar siempre un especial relieve al trabajo artesanal y a los gremios y oficios tradicionales.
“Todo es posible si hay un marco flexible y adecuado, una caja mágica abierta a cualquier forma de expresión y experimentación, donde lo prioritario es el engranaje, la función de todos los mecanismos y prestaciones, y no sólo la apariencia formal. En fin, un funcionalismo renovado. Todas las piezas deben estar óptimamente ensambladas para que den el mejor juego posible. Lo esencial es encontrar la chispa que lo activa todo, con flexibilidad y versatilidad, evitando la rigidez.”