INTERIORISMO Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Esta semana desde ELO Construcciones traemos la parte racional, la persona que lleva los números. ¡Que importante es la parte de gestión empresarial a la hora de crear un estudio de interiorismo! y no es una pregunta, es una afirmación.

Hay que tener muy clara tu capacidad financiera a la hora de emprender un proyecto, marcarse unos objetivos, como ¿Qué tipo de cliente busco? ¿Qué tipo de proyecto haré? ¿Qué equipo necesito para ello? A partir de aquí, todos los objetivos anuales van a ir enfocados al tipo de cliente.

 

amparo gimeno empren idea elo construcciones

Cuando planificas, reduces costes, hay que ser efectivo para hacer el trabajo bien y eficiente para sacar el máximo partido al proyecto.

Amparo Gimeno

En EmprenIdea nos ofrecen soluciones integrales con mucha transparencia e ilusión, optimizando al máximo el presupuesto del cliente y el tiempo del estudio. No solo hacen grandes proyectos, hay veces que los pequeños son los que mas emoción transmiten.

Emprén e Idea son complementarias, no podrían existir la una sin la otra, una es la creativa, Irene, la que transmite emociones y la otra es la racional, Amparo, la que pone los pies en la tierra.

Para dar un buen servicio al cliente hace falta un buen diseño y una buena gestión.

Lluís Llopis

Descubre la importancia de la buena gestión empresarial en un estudio de interiorismo escuchando el podcast.