FORMARSE, REINVENTARSE Y CRECER

Un miercoles más, traemos a la persona que hay detrás de una empresa de éxito. No a la empresa como tal, si no a los o las valientes que hay detrás.

Este miércoles nos gustaría que la sociedad descubriera a la persona que es Maty Tchey.

Maty es una mujer hecha a sí misma, que te transforma una vez pasas por sus manos. Es CEO y fundadora de “arqueros de la palabra”.

Lluís Llopis define este curso en tres palabras UNA EXPERIENCIA VITAL. Hacer este curso intensivo, marca un antes y un después en la vida de cada uno.

MATY TCHEY nos explica:

Morí profesionalmente en abril.

Y me dije ¡Si, yo puedo, claro que puedo!

Como otras tantas empresas y autónomos y gracias al covid, nos ha empujado a reinventarnos.

A Mi se me ocurrió digitalizarme. Creé un infoproducto que suple las pocas carencias que venia teniendo el curso de 3 días, en las que tratamos la forma, el fondo, la comunicación y lo personal.

Todo el mundo puede sobrevivir, reinventarse y crecer, formarse y transformarse, solo hay que tener la voluntad de hacerlo.

Mi primera oportunidad en este mundo me la dio Javier Paniagua, director de la UNED en aquel entonces y era para presentar y dirigir un programa de radio y televisión. Ahí lo pasé fatal con el miedo escénico brutal, y fue donde vi que necesitaba herramientas para hablar en público, tenía que formarme. Hice todos los cursos habidos y por haber de oratoria, de comunicación, técnicas de contacto visual, no verbal… pero siempre me faltaban cosas. Entonces empecé a diseñar mi propio método, y nació arqueros de la palabra.

Desde entonces he formado desde opositores, abogados, grandes empresarios, políticos, personas de a pie que querían crecer… Y todos son especiales, con características que los hacen únicos.

Descubre más sobre comunicación escuchando de nuevo el programa en el podcast.