Cinc artistes, cinc mirades, una il.lusió.

El projecte en sèrie D paper reuneix a cinc artistes que amb la tècnica del gravat i el paper donen forma a un somni. Aquest projecte està obert al món mitjançant el mecenatge. Un micromecenatge per a fer possible l’edició dels gravats. Una idea, una imatge, una obra gràfica que posen a l’abast de tothom.

Les aportacions s’utilitzaran íntegrament per a desenvolupar el projecte, fent possible l’edició de gravats. Per a fer aquests treballs, necessitarem diversos materials i el cost d’un taller per a realitzar les estampacions. Invertirem part dels diners recaptats en despeses de postproducció: postals i un xicotet catàleg.

¿QUÉ es en sèrie D paper?

En sèrie D paper es un proyecto nacido por el amor al papel y al grabado.
Nuestro objetivo es editar obra gráfica, y documentarlo en un cátalogo para mostrar nuestros trabajos al mundo.
Somos Pili Xip, Isabel Martí, Virginia Izquierdo, Martíllopis y María Tena.

NUESTRA PASIÓN

El mundo del papel, y en especial el grabado, es para nosotros un medio de expresión que nos permite desarrollar otra perspectiva de la realidad.

El grabado es una disciplina en la cual se pasa por varias fases, por lo tanto se disfrutan de numerosos materiales: metales, plásticos, mordientes, barnices, tintas, papeles, etc. Infinidad de elementos con los que investigar. A través de los diferentes sistemas de reproducción gráfica; el aguafuerte, el aguatinta, la xilografía hace que nuestra creatividad se nutra y deje volar nuestra imaginación.

Este proceso se ve reflejado en las estampas, donde el papel cobra protagonismo. Las características de este, como pueden ser: su color, la textura, el grosor, se eligen con sumo cuidado por el artista.

En nuestra web disponéis de las imagenes de todos nuestros trabajos.

Para más información no dudeis en visitar nuestra web www.enseriedpaper.com

 

By | 2014-06-23T15:14:48+00:00 Junio 23rd, 2014|noticia, Sin categoría|0 Comments