ELO Construcciones finalista en la categoria de joven empresa innovadora

ELO Construcciones finalista en la categoria de joven empresa innovadora.

La Asociación de Jovenes Empresarios de Valencia, AJEV, celebra por cuarto año consecutivo la gala de entrega del premio AJEV. Una gala muy especial, que en esta edición se celebró el pasado miércoles 13 de noviembre en La Mutant, espai d´arts vives del Ayuntamiento de Valencia .

Parte del equipo de ELO Construcciones

Este año, nos presentamos a los premios AJEV 2019 con muchas ganas y toda nuestra ilusión. En esta gala se hace entrega de premios de diferentes categorías como son las de “joven empresario”, “joven empresa innovadora”, “joven empresa generadora de empleo”, “joven empresa social”, “joven empresa internacional” e “igualdad en la joven empresa”. Cual fue nuestra sorpresa… ¡somos finalistas en empresa innovadora!

elo construcciones finalista joven empresa innovadora constructora valencia

Estamos especialmente orgullosos de ser finalistas en esta categoría, ya que nuestro sector es particularmente tradicional. Recibir esta mención significa reconocer que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a seguir mejorando dia a dia.

La innovación en ELO Construcciones nace de construir en busca de la excelencia. Nuestro valor diferencial es el METODOELO y es lo que nos inspira a seguir revolucionando este sector.