El MÉTODOELO en tiempos de coronavirus. En ELO Construcciones seguimos con nuestra labor de divulgación del diseño con la sección «emprendimiento, diseño y construcción» en el programa «la tarde con Marina» en CV Radio94.5.

En estas semanas donde nos es dificil seguir con la total normalidad de nuestras vidas, no queremos perder la buena costumbre de comunicar nuestras azañas. Queremos seguir con vosotros y, ahora, lo hacemos desde casa.

constructora valencia interiorismo arquitecto
Una de nuestras ultimas viviendas realizadas,
diseñada por Frasquet Arquitectos

Desde ELO Construcciones actualizamos diariamente nuestros protocolos del METODOELO. Nuestros operarios son conscientes del esfuerzo que estamos haciendo para implementar y mantener todas las medidas de seguridad y valoran que lo más importante para nosotros sea su salud y la de sus familiares. Como respuesta a esta situación se implican al 100% y nos lo agradecen personalmente.

Yo me siento en la obligación de darles a todos los míos la máxima seguridad. Esto nos está uniendo en la distancia y haciendo más fuertes.

Lluís Llopis

Escucha el programa del pasado 27 de marzo en https://www.ivoox.com/tarde-marina-27-03-2020-audios-mp3_rf_49373903_1.html?autoplay=true

Seguimos pensando, seguimos creando y volveremos con más fuerza.

«Creo que esto va a ser una caída fuerte, y una recuperación relativamente rápida» dijo nuestro CEO en el último programa «la tarde con Marina» desde su propia casa.

lluis llopis elo construcciones constructora valencia reformas
Ante todo, tenemos que tener una actitud positiva,
sacar lo mejor de nosotros en los peores tiempos.
Lluís Llopis

En ELO Construcciones sabemos que, perdidas vamos a tener, pero vamos a optimizar las ayudas de los «préstamos ICO» para salir adelante, incluso hacer las inversiones que teníamos previstas.

Por otra parte, estamos viviendo una situación sin precedentes, y desde mi casa me pregunto ¿no es más importante ahora centrarnos en lo que nos une y extendernos en lo positivo? ¿no es más importante ahora valorar lo que tenemos?

Vuelve a escuchar el programa en https://www.ivoox.com/elo-consrucciones-lluis-llopis-03-04-2020-audios-mp3_rf_49600713_1.html