Construcción en Valencia.

En el último capítulo de «la tarde con Marina» hablamos sobre los valores que deberían de transmitir las empresas de construcción.

Nuestro CEO, Lluís Llopis, es constructor de 4ª generación, ha mamado la construcción desde bien pequeño. Antes, con ser constructor, tenias trabajo, construías. Hoy en día no. Hoy en día no vale el simple hecho de ser empresario para tener trabajo.

Hay que tomar una estrategia de valor, de diferenciación, que aporte a los demás.

ELO Construcciones, empresa de construcción en Valencia.

En ELO Construcciones tenemos el METODOELO. Se basa en la experiencia de las 3 generaciones anteriores e implementa la visión actual y avanzada del lean. Con el METODOELO pasamos de la construcción impositiva a la colaborativa. Con ello conseguimos más atención personal, más implicación, mejores precios y, algo que perseguimos desde que nació la empresa, añadir valor al diseño.

lluis-llopis-elo-construcciones-lean-construction-constructora-valencia-covid-19

El mejor valor de ELO Construcciones es el equipo humano que formamos.

Yo lo tengo claro, yo dependo, necesito a mi gente, a mis compañeros al rededor. El empresario que piense lo contrario, fracasará pronto. Todas las piezas son necesarias.

Lluís Llopis

No podemos ni queremos ser una empresa más de construcción en Valencia. Tenemos que superar las expectativas de nuestros clientes. El cliente ha de querer trabajar con nosotros por el valor que le aportamos.

Y, lo más importante, para desconectar, cuando llegas a casa, hay que disfrutar de lo que tienes en casa. Hay que tener tiempo para estar con tu familia. Si no te cuidas a ti y a tu familia, ¿como vas a cuidar de tu empresa y de tus clientes?

Vuelve a escuchar los programas en ivoox.