Consejos para PYMES en tiempos de COVID-19. Como cada semana, nuestro CEO Lluís Llopis nos acompaña por las ondas de CV Radio 94.5 en el programa «la tarde con Marina«. Desde que empezó el estado de alarma, desde casa, nos aporta y nos anima a seguir con positivismo.

«Cuando hay situaciones complicadas, descubrimos un poco más a las personas que están detrás de los profesionales»

Marina Garcia

En esta ocasión hablamos sobre consejos para las PYMES y autónomos que lo están pasando mal. Lluís Llopis nos da cuatro consejos para que podamos reabrir nuestros negocios con las menores pérdidas posibles:

  1. El primer consejo es la actitud. Una actitud positiva te va a hacer ganar la mitad de la batalla.
  2. El segundo es focalizar. Tenemos que focalizarnos en lo que mejor sabemos hacer y más rentabilidad nos da como negocio.
  3. El tercero es la diferenciación. Hay que buscar y destacar en que nos diferenciamos del resto denuestra competencia y potenciarla.
  4. Y por último, la visualización. Tenemos que aprovechar el tiempo y visualizarnos, darnos a conocer. Esto hoy en dia, y gracias a las redes sociales, es gratis.

lluis-llopis-elo-construcciones-yo-me-quedo-en -casa-covid-19-construccion-lean-valencia

«Me gustan las emociones y no me las quiero guardar»

Lluís Llopis

Vuelve a escuchar este capítulo de «Consejos para PYMES en tiempos de COVID-19» en https://www.ivoox.com/lluis-llopis-elo-construcciones-16-04-2020-audios-mp3_rf_50087239_1.html