Concursos de arquitectura con Málek Murad

Concursos de arquitectura con Málek Murad. Esta semana hemos tenido la oportunidad de aprender un poco más sobre la arquitectura de nuestra ciudad. Lluís Llopis, CEO de ELO Construcciones, nos trajo a Málek Murad Mateu, co-fundador de Murad Garcia Estudio al programa «la tarde con Marina» de CV Radio 94.5.

Arquitecto, co-fundador de Murad Garcia Estudio, vocal de la junta territorial de arquitectos de Valencia, coordinador de la oficina de concursos, profesor asociado de la universidad politécnica y un largo etcétera de cargos…

Hoy en día, en la arquitectura y la construcción, vuelve a haber mucho dinamismo y transparencia, hay mucha información y eso es bueno para todos.

Málek Murad

Para el presente y el futuro de la ciudad hay que exigir siempre una arquitectura buena desde el ámbito público y desde el privado, siempre.

Desde el colegio de arquitectos, la oficina de concursos de arquitectura tiene tres funciones, informar de todos los concursos que se publican en España y revisamos los pliegos administrativos y técnicos, las reglas del juego y asesoramos en todos los aspectos.

Cada arquitecto le pone precio a su trabajo. El que no haya una base que lo regule, es perjudicial para el sector.

Hoy en día la arquitectura es mas contenida, mas sosegada, mas sostenible, también desde el punto de vista energético. Y eso se tiene que conocer, es una cultura arquitectónica que se tiene que generar.

Es imprescindible crear cultura arquitectónica, que la gente de a pie conozca y valore donde vive.

Vuelve a escuchar el programa en: https://www.ivoox.com/espacio-elo-construcciones-27-02-2020-audios-mp3_rf_48285136_1.html