Comunicación personal en tiempos de covid-19. Es el tema que tratamos en el último programa de «la tarde con Marina» en CV Radio 94.5 con la pregunta,

MARINA: ¿Van a cambiar las relaciones entre los clientes en el sector?

LLUÍS: El trato humano, la comunicación entre personas es esencial para las empresas de nuestro sector, hay que generar confianza. Y no hay duda de que, con el cara a cara, es mucho más fácil. Además, para saber lo que un cliente quiere, no nos basta con oír solo palabras, también hay que interpretar sus gestos. Muchas veces lo que te pide el cliente, no es lo que realmente quiere.

Para hacer una obra, nos desplazamos al lugar muchas veces, no es un producto que se haga en una fábrica y te llegue a casa. En nuestro caso, hacemos trajes a medida, que hay que ver in situ, tenemos que vernos, hay mucha comunicación personal, aunque ahora sea a dos metros de distancia y con mascarilla.

 

lluis-llopis-elo-construcciones-lean-construction-constructora-valencia

Me nace hacerlo así, conocer a las personas para generar un vínculo de confianza e implicarme en su proyecto al 100%

Lluís Llopis

Una de las ventajas que tenemos con nuestro METODOELO es que ya contamos con una reputación comercial, y esta genera confianza por la trayectoria que tenemos.

MARINA: ¿Habeis notado que la gente tenga miedo al contacto? ¿Se ha notado en la producción?

LLUÍS: Nosotros nos hemos encontrado con la sorpresa de que está llamando más gente. De repente, el que se lo estaba pensando, se ha dado cuenta de la importante que es tener un hogar que te cuide, o de que tiene que reconvertir las oficinas y, están activos. 

Vuelve a escuchar el programa Comunicación personal en tiempos de covid-19 en https://www.ivoox.com/lluis-llopis-elo-construcciones-22-05-2020-audios-mp3_rf_51325072_1.html