Como reinventarse en tiempos de covid-19. Es el tema que tratamos esta semana en nuestro espacio de CV Radio 94.5 en «la tarde con Marina«.

Reinventarse no es cuestión de magia, la magia no existe en los negocios. Tampoco se trata de inventar un producto o servicio que no exista.

Rentabilidad y rápido, es lo que ahora necesitamos.

Se trata de buscar una especialización hay que preguntarse ¿que es lo que mejor se hacer? y explotarlo.

En el caso personal de ELO Construcciones, Lluís Llopis no es un constructor para todo. En ELO Construcciones somos unos apasionados del diseño y el detalle. Somos una constructora valenciana especializada en proyectos singulares de arquitectura e interiorismo. Creemos en la filosofia Lean Construction y hemos creado el METODOELO para construir, solo, en busca de la excelencia. Y esto es por lo que nos busca el cliente.

La especialización como solución.

Hay dos estrategias para seguir vendiendo:

  1. la agresiva (bajar precios) que solo pueden asumir las grandes empresas.
  2. la defensiva, que aporta valor, que da al consumidor algo más, que va más allá en la experiencia de compra, busca tu punto fuerte y ¡potencialo!

lluis-llopis-elo-construcciones-construccion-lean-arquitecto-interiorismo-valencia

Por la experiencia familiar, sabia construir bien y desde el diseño, ahora buscaba una forma de mejorarlo, que sumase a esta experiencia, y nació el METODOELO.

Lluís Llopis

Escucha mucho más sobre como reinventarse en tiempos de covid-19 en:

https://www.ivoox.com/lluis-llopis-elo-construcciones-30-04-2020-audios-mp3_rf_50589393_1.html