Lluís Llopis miembro del comité de expertos de “Children Friendly”

Lluís Llopis, miembro del Comité de Expertos

“CHILDREN FRIENDLY”

En base a la experiencia en el campo del interiorismo y reformas de Hoteles y dada la gran trayectoria empresarial aunando más de 100 proyectos en los últimos años, el empresario Lluís Llopis fue seleccionado como miembro para formar parte del Comité de Expertos CHILDREN FRIENDLY.

Su labor fue la de aconsejar junto con 6 expertos más, la viabilidad de un nuevo sello de calidad turística para hoteles, cuyo distintivo certifica que los alojamientos están adaptados para viajar con niños, tanto a nivel de instalaciones, servicios, seguridad y actividades.

El sello CHILDREN FRIENDLY nació de la experiencia de las fundadoras de viajar con niños tanto en España como en el extranjero. Se le dio forma con la aportación de más de 1000 familias de diferentes nacionalidades con sus respuestas a una completa encuesta que realizamos sobre viajar con niños durante el último semestre de 2014.

Para poder evaluar todos los requisitos que forman parte del referencial bajo el que se asienta el sello CHILDREN FRIENDLY, era imprescindible reunir a un Comité de Expertos que estudiara a fondo todos los requisitos de este sello, aportando nuevos puntos de vista y otros criterios de observación.

Miembros del comite de expertos

Marina Izquierdo: “Periodista, profesora universitaria y empresaria. Licenciada en Filología y Ciencias de la Información. Viajera, mediterránea y madre”, así se describe Marina Izquierdo en su página www.turismofamiliar.net. Trabajó como Directora de Comunicación de la Diputación de Valencia formando parte de la creación de la marca turística “ Valencia Terra i Mar” , entre otros puestos. Madre viajera, escribe sus experiencias alrededor del mundo con su marido y dos hijas (en más de 40 países) en su blog www.cuatroabordo.com.

Lluís Llopis Martí: Licenciado en Administración y Dirección de empresas, un joven empresario en busca de la excelencia que ha sabido hacerse un gran hueco especializándose en proyectos de arquitectura e interiorismo. Su empresa Elo Construcciones ha llevado a cabo más de 100 proyectos de alto nivel en los últimos años, donde destacamos el reformar 20 habitaciones en sólo una semana para el Hotel de la Federación Española de Fútbol o la reforma integral del Hotel Balneario de Benassal. Nos encanta una frase extraída de su web www.eloconstrucciones.com “Todo nace de la dedicación por cuidarte…”

Johanna Saldón: Periodista de profesión, ha trabajado en “Mucho viaje” para A3, “España Directo” para TVE y “Madrileños por el mundo” en Telemadrid. Actualmente madre enamorada de sus hijos y como no…viajera. Escribe en su página web www.mamasviajeras.com ,con más de 50.000 visitas mensuales, es todo un referente en la blogosfera española. Un blog donde encontrar gran cantidad de información para viajar con niños tanto en España como en el resto del mundo.

Beatriz Martín: Licenciada en Ciencias Biológicas y con una amplia formación en turismo y Medio Ambiente, trabaja como consultora especialista en Turismo Sostenible. En su experiencia cuenta con países de América Latina, África y Europa. Su empresa T&S, www.turismoysostenibilidad.com, trabaja en proyectos basados en Turismo sostenible, conservación del Medio Ambiente y responsabilidad social. Toda una muestra que un turismo de calidad y respetuoso con el entorno (tanto Medio Ambiente como social) son posibles y necesarios.

Pilar Gómez: Técnico superior en Turismo y Auditora de Calidad Turística, trabajó para la Diputación de Valencia en la marca “Valencia Terra i Mar”. Actualmente trabaja como Social Media Manager y Técnico en Atención al Cliente (@pilargoal). Una enamorada de los viajes en familia, de la naturaleza y de la cultura valenciana. En breve nos sorprenderá con un nuevo proyecto que sin duda será todo un éxito.

Clara Fernández Porta: Licenciada en Administración y Dirección de empresas con un Máster en “Direction and Innovation in the Hotel industry” es la Directora de Marketing del Hotel Balneario de Cofrentes, www.balneario.com. Además le apasiona viajar, sobretodo descubrir España en coche. Es una persona que le interesa analizar los productos turísticos y cómo podrían mejorarse, le gusta estar conectada en las redes sociales, seguir blogs de viajes y de marketing y le inspiran las revistas de decoración hotelera.

Gracias a la visión y experiencia particular de cada miembro del comité, ha sido posible que este nuevo estándar de calidad esté totalmente completo en todos los ámbitos.

Abril 2015,

Gabinete de Prensa y Comunicación Quality GAIA

www.qualitygaia.com

By | 2015-04-08T14:07:32+00:00 Abril 8th, 2015|noticia, Sin categoría|0 Comments