Amigos de ELO. El pasado 3 de diciembre se celebró la comida «Amigos de ELO 2019». Esta es la excusa perfecta para reunir a un grupo exclusivo de arquitectos e interioristas valencianos amigos de ELO Construcciones. El evento anual sirve para reunir, en un entorno distendido, crear sinergias y, en definitiva, seguir creciendo y aprendiendo todos de todos.

comida amigos de elo 2019 arquitectura, interiorismo y diseño 2

El showroom de Porcelanosa en Albuixech fué el escenario elegido en esta ocasión, por nuestro CEO Lluís Llopis, para celebrar el tan esperado evento. Fuimos unos privilegiados al ser parte del showcoking de la mano del chef Miquel Martí Gastronomia, en un entorno ejemplar, donde se une arquitectura, interiorismo y gusto por el diseño.

comida amigos de elo 2019 arquitectura, interiorismo y diseño 1

Los asistentes al evento en esta ocasión fueron profesionales de la talla de Jaime Sanahuja de Sanahuja & Partners, Jesús Olavarria de Nihil Estudio, Jaume Chiralt de Chiralt Arquitectos, Cesar Olmos, Irene Gimeno de Empren Idea, Fernando Herrero de masefe estudio, Lucia del Portillo de Cul de Sac, Antonio Altarriba de Antonio Altarriba Arquitectos, Ruben Muedra de Ruben Muedra Estudio de Arquitectura, José Ribes de Rimontgó Inmobiliaria, Josep Lozano de Nil Comunicación e Iñaki Verchraege, director de Revista de Sociedad TV sin olvidarnos del amfitrión Jose Maria Colonques, gerente de Porcelanosa Valencia.

comida amigos de elo 2019 arquitectura, interiorismo y diseño 3

Gracias amigas y amigos por compartir esta comida «Amigos de ELO 2019»