Buscando la excelencia y basándonos en nuestro know-how hemos establecido el procedimiento para ejecutar correctamente nuestro trabajo.

El esfuerzo, la meticulosidad y la auto exigencia son cualidades que perseguimos día a día. El MĒTODOELO incluye un protocolo de trabajo que minimiza el plazo de ejecución y asegura la exclusividad de un trabajo bien hecho. Nuestro proceso de mejora constante se basa en el control total del proyecto, siendo este la clave del éxito del MĒTODOELO.

Lluis Llopis dando un discursos en los premios CDICV

ELO construcciones es una de las constructoras con las que colaboramos a menudo para llevar a cabo nuestros proyectos. Entienden y comparten nuestra forma de enfrentarnos a un proyecto y de entender la arquitectura por lo que para nosotros y para los clientes el proceso, muchas veces largo y complicado de la obra, se hace fácil.

DG Arquitectos

Trabajar con ELO Construcciones asegura un gran control del proceso de construcción; el resultado supera las expectativas. Un buen compañero de viaje.

El Fabricante de Espheras

Nuestra relación con ELO construcciones ha sido positiva, profesionales de buena formación técnica con interés e implicación en resolver los detalles ordinarios y complejos.

Ignacio Carbonell Canti

Trabajar con ELOconstrucciones es sencillo, se adaptan a todo tipo de proyectos, y cuentan con un equipo preparado y resolutivo.

Equipo Pepe Cabrera

Somos especialistas en construir proyectos de arquitectura e interiorismo, con la clara voluntad de convertirnos en los constructores de referencia en el ámbito nacional.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar, altamente preparado, con más de 100 proyectos realizados durante los últimos años.

Nuestros operarios especialistas son los que marcan la diferencia de un trabajo bien ejecutado, preparados para construir con mimo cada milímetro de tu proyecto.

¿Por qué FAIR PRICE?

Porque tenemos el compromiso de tener el mínimo Gasto General y operativo. Para que siempre disfrutes de nuestros precios.

Porque trabajamos sin intermediarios, directamente con el fabricante, para obtener siempre el mejor precio del mercado, reduciendo los costes en beneficio de nuestros clientes.

Porque la planificación y el control detallado que tenemos de los proyectos, hacen que seamos capaces de ajustar los presupuestos al máximo.

Y porque además, la empresa se adapta a cada proyecto y pone a disposición del cliente todos los servicios necesarios. Siempre eficientes.

Por supuesto HIGH RESPONSE

Compromiso de Presupuesto. Gracias a nuestro sistema de Gestión Proactiva y nuestro Know-how, el cliente siempre puede controlar y gestionar el presupuesto de su proyecto.

Compromiso de Plazos. Nuestros esfuerzos en I+D y planificación, nos hacen capaces de dominar y comprometernos con la fecha de entrega de tu proyecto.

High Tech. Nuestra formación, experiencia y Know-how, nos hace estar plenamente preparados para ofrecer los sistemas técnicos necesarios para mejor el uso de tu proyecto.

Hand Crafed. Nuestro sello, supone la garantía de calidad de ejecución de nuestros trabajos de albañilería. La experiencia y la pasión por nuestro trabajo es un grado de excelencia.

En Elo Construcciones hemos conseguido evolucionar el proceso de construcción.

Hemos desarrollado un sistema de gestión con el objetivo de conseguir la triple satisfacción total de nuestros clientes, de la Dirección Facultativa y también nuestra propia satisfacción de realizar un trabajo bien hecho.

Siempre tendremos la información técnica, estética, temporal y económica completamente detallada y actualizada.

La base del sistema es nuestra experiencia:

Hemos creado una base de datos de cada una de las partidas que realizamos en los proyectos. Incluyendo en cada partida exactamente el tiempo que dedican nuestros operarios en ejecutarla. Y también contabilizando los materiales exactos que usamos para realizarlas. De este modo sabemos siempre los materiales y las horas necesarias para la ejecución de cada proyecto.

Error “0”

Establecemos nuestra forma de ejecutar cada partida. Incluso un tabique del 7 tiene una forma correcta de ejecutarlo. Basándonos en nuestro Know-how, establecemos de cada trabajo, el procedimiento correcto de ejecución. Además, documentamos rigurosamente todos aquellos detalles que durante el paso de los años se podrían mejorar y establecemos los métodos correctivos. Buscando la excelencia, hemos establecido todas las acciones preventivas que tenemos que realizar, para siempre ejecutar correctamente.

Planificación

Gracias a nuestros esfuerzos en I+D, hemos desarrollado un protocolo de trabajo que minimiza el plazo de ejecución del proyecto y asegura que cada proceso tiene el tiempo necesario para realizarse adecuadamente.

Hemos desarrollado el concepto de Planificación de la toma de decisiones. Igual de importante que planificar los procesos, es planificar la toma de decisiones del proyecto. Planificando el tiempo, las decisiones a tomar por nuestros clientes y la Dirección Facultativa. Con este sistema conseguimos facilitar la comprensión del proceso constructivo a nuestros clientes, generando así emociones positivas.

Feedback

Entendemos necesario retroalimentar el sistema, siempre estamos en constante proceso de mejora.

En Elo construcciones hemos conseguido una evolución de la construcción gracias a nuestras líneas de investigación y desarrollo.

Desarrollamos el sistema de Gestión Pro-Activa, que nos caracteriza, para conseguir la triple satisfacción.

Hemos desarrollado el concepto de Planificación de toma de decisiones.

Trabajamos en la línea de investigación para minimizar los plazos de ejecución de diferentes tipos de proyectos, siempre garantizando la calidad de cada trabajo.

Nuestro objetivo es el Error “0”, gracias a nuestro programa de formalización de procesos.

Aplicamos las mejores cualidades de cada uno de nosotros para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Siempre en mejora constante y en busca de la excelencia.

En Elo construcciones estamos al servicio de nuestros clientes para construir sus proyectos. Siempre con excelencia y con pasión.

Nuestra oferta de servicios va más allá de la construcción del propio proyecto de arquitectura o interiorismo.

Ofrecemos al cliente un asesoramiento completo para su vivienda o su negocio, le proporcionamos la información adecuada y necesaria. Estudiamos su viabilidad, realizamos todas las gestiones con las administraciones, entregamos el proyecto llave en mano… En definitiva, damos un servicio completo, experto y minucioso.

Hacemos nuestro trabajo siempre subordinados a las decisiones de los profesionales proyectistas, arquitectosinterioristas y diseñadores a los cuáles nos debemos y que conjuntamente trabajamos para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.