ENTREGA PREMIO CONCURSO STREET ART ELO CONSTRUCCIONES & BARREIRA A+D

Entrega del premio del concurso Street Art ELO Construcciones & Barreira A+D

El jueves asistimos a la entrega del premio Street Art ELO Construcciones + Barreira A+D. Un concurso que ha nacido fruto de las inquietudes de esta constructora líder en innovación, sobre cómo poder transformar los escombros en arte. Una brillante idea en la que parece han dado en el clavo.

Propusieron un nuevo reto a los alumnos de diseño gráfico de Barreira A+D: diseñar lonas para cubrir los contenedores que utilizan en sus obras, para que en las calles de Valencia haya una exposición continuada y cambiante.

El proceso de selección del ganador ha durado semanas puesto que, tras una preselección y votación previa del jurado, compuesto por Lucía Meseguer, Coté Escrivá, María Navarro e Isabel Martí fue el turno del público para votar a través de Facebook.

Con una introducción muy ‘arty’ de mano del presidente de Moddos Josep Lozano, acompañado por el CEO de ELO Construcciones, Lluís Llopis, y su directora de Comunicación, María Salud Pascual, el evento cobró mucha expectación hasta saber el nombre del ganador del concurso. Ángel Tomás recibió el premio entre los calurosos aplausos de los congregados en un ambiente distendido y festivo, amenizado por la mejor música para escuchar y bailar de la banda de Louisiana Liquor.

Fotografía de Juan F.

By | 2018-06-01T13:13:56+00:00 junio 1st, 2018|eventos|0 Comments